MENU 

Noticias

  Semana de Don Bosco

La semana de Don Bosco llega repleta de actividades.

Deporte, cultura, economía, sociedad… un año más la Semana de la Juventud llega a Salesianos Urnieta con un programa lleno de actividades. El 31 de enero se celebra el aniversario de la muerte de Don Bosco y coincidiendo con la fecha en Magale Salestarrak Ikastetxea organiza una semana con diversas actividades.


Campeonatos en los recreos
Asimismo, se han organizado, nuevamente, campeonatos de diferentes deportes y juegos de mesa durante el recreo. Participan por clases y se crea un ambiente muy sano y animado entre alumnado y profesorado.


25 de enero

  • Xabi Tolosa y Jon Alberdi (pelotaris), Ainara Manterola (preparadora física) e Irene Caminos (Trial) nos contarán sus experiencias en el mundo del deporte profesional. Tendremos una sesión de 11:05 a 12:00 para el alumnado de ESO y otra dirigida a los grupos de Bachillerato y FP de 12:20 a 13:10.


26 de enero

  • Espectáculo de magia e ilusionismo con Asier Kidam. A las 11:05 para los grupos de Bachillerato y FP y de 12:20 a 13:15 para los de ESO.


27 de enero

  • Los bertsolaris Xabier Ilarregi e Iker Ormazabal nos ofrecerán una sesión de bertsos, dirigida por Gorka Azkarate. De 11:05 a 12:00 para el alumnado de FP y Bachillerato y de 12:20 a 13:15 para los de ESO.


28 de enero

  • A las 11:30, en el edificio de Presentación de María vamos a inaugurar “Ametsen lorategia". También aprovecharemos la jornada para oficializar que a partir de este curso Salesianos Urnieta ha asumido la titularidad de Presentación de María, ahora podemos decir claramente “SOMOS UNO".
  • 15:00: Festival musical de Bosko Anitz


30 de enero

  • Charla-coloquio sobre “Violencia de género y buenas prácticas" con Maddi Egizabal, educadora social y sexóloga de Harremanak. A las 11:05 se dirigirá a los de ESO y a las 12:20 para los grupos de Bachillerato y FP.
  • Feria Ikasenpresa de 8:30 a 12:00


31 de enero

  • Día de Don Bosco. Las actividades comenzarán a las 10:00 con una celebración y el homenaje a los alumnos y alumnas de Formación Profesional, que dentro de un mes se irán de prácticas a una empresa y terminarán así una etapa con nosotros. Posteriormente, se hará el tradicional concurso de tortilla de patata y se aprovechará para hacer las finales de los campeonatos que se llevan celebrando en los recreos. Photocall en el patio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información