MENU 

Noticias

Inicio  › Difusión  › Noticias  › Becas de Erasmus

  Becas de Erasmus

Los alumnos de FP están disfrutando de las Becas Erasmus.

Se trata de un programa dirigido a alumnos de segundo curso de FP Básica, Grado Medio y Superior. Mediante esta experiencia, los alumnos pueden realizar la Formación en Centros de Trabajo en el extranjero durante doce semanas. Las competencias que habitualmente adquieren a lo largo de su estancia son:

1. Apoyar la adquisición de competencias y mejorar el desarrollo personal y las oportunidades de empleo.
2. Mejorar la competencia en lenguas extranjeras.
3. Aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países.
4. Asegurar el reconocimiento de las competencias adquiridas en periodos de aprendizaje en el extranjero


Seis alumnos que están cursando Formación Profesional en Salesianos Urnieta van a tener la oportunidad de ir al extranjero a hacer las prácticas necesarias para aprobar el curso.


Tres son del ciclo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia de Grado Superior: Mikel del Campo, Diego de la Hera y Diego Calleja que se encuentran en Praga (República Checa), Cork (Irlanda) y Milán (Italia) respectivamente. El alumno Lander Vicente de Grado Medio, Mantenimiento Electromecánico, ha viajado a la República Checa concretamente a Praga. Arkaitz Gonzalez, del ciclo de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas se encuentra en Lisboa (Portugal). Finalmente, Juan Marín del grupo de FP Básica viajará a Milán (Italia).

Todos ellos volverán en junio, esperemos que nos cuenten experiencias positivas, al menos eso es lo que nosotros quisiéramos para ellos.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información