MENU 

Mantenimiento Electromecánico

MENU CICLO

Mecanizado de piezas, soldadura de conjuntos, mantenimiento eléctrico y mecánico

Esta titulación te permitirá realizar el montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales, teniendo en cuenta aspectos mecánicos, eléctricos e hidro-neumáticos. Asimismo, dominar los sistemas e instrumentos necesarios para verificar la calidad del proceso ejecutado.

La formación combina la parte teórica con la formación práctica basada en proyectos.

Aprenderás a ...

Mecanizar diferentes tipos de piezas con maquinaria convencional y de control numérico (CNC), soldar conjuntos con diferentes tipos de soldadura (electrodo, semiautomática, MIG/MAG, TIG), conocer la parte eléctrica, mecánica y neumática de diferentes tipos de máquinas para su montaje, desmontaje y mantenimiento, y mucho más...

Prácticas en Empresas

La formación tiene una orientación práctica y enfocada a las empresas, con las Prácticas Ordinarias (F.C.T.), la Formación DUAL en Régimen de Alternancia y las Prácitcas en el Extranjero con el Programa ERASMUS+.

Trabajarás en ...

Todo tipo de empresas que desarrollen su actividad con cualquier tipo de maquinaria, la cual tiene que estar en perfectas condiciones.

Autoempleo

Te aportamos los conocimientos y herramientas necesarias para crear tu propia empresa a través de los programas IkasEnpresa y UrratsBat.

¿Porqué Salesiarrak?

  • Alta tasa de empleabilidad
  • Aprendizaje basado en la práctica y en proyectos
  • Instalaciones y talleres especializados
  • Profesionalidad y experiencia del profesorado
  • Seguimiento del alumnado

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información