MENU 

Noticias

  Aprendizaje permanente de profesores

Formación de neurociencia en Barcelona

Profesores de SALESIANOS URNIETA implicados en el aprendizaje permanente

La sociedad actual solicita alumnos y trabajadores bien cualificados. Los alumnos actuales además de conocer los contenidos que marca cada asignatura tienen que estar capacitados en diferentes competencias profesionales. Los niños y jóvenes de hoy serán los que gestionarán la sociedad del futuro. Es imprescindible que los profesores que forman a estos alumnos estén cualificados, preparados y en un continuo aprendizaje de calidad.


De esta forma SALESIANOS URNIETA está ofreciendo formación permanente a sus trabajadores con el fin de mejorar continuamente el proceso de enseñanza-aprendizaje. En lo que va de curso ya hemos realizado muchos cursos. Por ejemplo, un grupo de profesores viajaron a Barcelona a un congreso de neurociencia, también se ha formado a un grupo de profesores en optometría. El último curso se realizó en el centro la semana pasada sobre TDAH en el aula, lo impartió Maite Urkizu (Coordinadora de ADAHIGI).


El equipo directivo del centro junto con el claustro de profesores tiene previsto realizar otra serie de cursos a lo largo del año escolar. El objetivo es ofrecer una educación de calidad, adaptándonos a las necesidades que nos exige la sociedad.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información