MENU 

ESO y Bachillerato

Aprendizaje basado en Proyectos

En el continuo proceso de innovación metodológica, tras años trabajando con el Aprendizaje Cooperativo, hemos dado un paso más y hemos incorporado el Aprendizaje Basado en Proyectos que nos permite que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos y competencias que va a necesitar en el futuro de una manera atractiva y a través de la experiencia propia.

Los conocimientos de las asignaturas, son aprendizajes que van a necesitar para poder realizar el proyecto exitosamente. En este caso el profesor se convierte en un facilitador en el proceso de aprendizaje del alumno, que se convierte en protagonista.
¡MATRICÚLATE!

 

Horario

Bachillerato 1

Lunes a Jueves
de 8:05 a 15:00

Viernes
de 8:05 a 14:10

Bachillerato 2

Lunes y Viernes
de 8:05 a 14:10

Martes, Miércoles y Jueves
de 8:05 a 15:00

ESO

Lunes a Miércoles
de 9:00 a 13:15 y de 15:00 a 16:50

Jueves y Viernes
de 8:05 a 14:10

Septiembre y Junio
de 8:05 a 14:10 (todos los días)

 

Orientación

La orientación representa una parte muy importante en la escuela salesiana. Utilizando el plan del tutor o trabajando en actividades individuales y de grupo, se les enseñan estrategias para socializarse, además de hacerle frente a la vida en toda su complejidad.

Dependiendo de la etapa en que se encuentran los alumnos, además de realizar un seguimiento cercano, se hacen diferentes cursos de formación con expertos en la materia que acuden al centro. En el último curso de DBH y de Bachillerato, teniendo en cuenta las dudas que pueden encontrar en la elección de los estudios que van a realizar, también reciben diferentes formaciones.

Aprenderás a...

  • Realizar proyectos.
  • Trabajar cooperativamente.
  • Comunicarte en Euskara, Castellano e Inglés.
  • Convivir y Crecer como persona.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Y muchas cosas más....

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información