MENU 

Noticias

  Trabajando la cohesión

Alumnas de Gráficas de Donostia a Pasaia

Jornada de convivencia para alumnos de Formación Profesional.

En Salesianos Urnieta hemos comenzado el curso 2019-2020 con mucha ilusión. Nuestra sección de FP quiere afrontar nuevos retos en busca de la mejor formación para nuestro alumnado; queremos que las empresas que confían en nosotros a la hora de seleccionar un trabajador nos diferencien de otros centros, sepan que nuestros alumnos llevan la marca Salesianos. Nuestra experiencia de tantos años formando jóvenes así lo avala.


Con este fin ayer organizamos para los grupos de FP una jornada de convivencia, para trabajar el compañerismo, colaboración, esfuerzo, puntualidad, responsabilidad etc..
De esta manera los alumnos de Electricidad-Electrónica partieron desde el centro a diferentes puntos de Urnieta, algunos subieron al Onddi, otros visitaron la estación megalítica de Muniskuera. La sección de artes gráficas realizó el recorrido de San Sebastián a Pasajes.


Una jornada de convivencia social para cohesionar los grupos, tenemos que tener en cuenta que el trabajo en equipo, requiere respeto y voluntad esta actitud es imprescindible para lograr determinados objetivos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información