MENU 

Noticias

  Proyecto STARTinnova

Joel Pezonaga, Iosu Lopez, Yeray Merideño y Jon Bueno

Los/as alumnos/as de 1º bachillerato han obtenido el 2º premio en el programa de Startinnova.

En esta edición del programa Startinnova han participado 32 centros de Gipuzkoa, de Bachillerato y Formación Profesional, y nuestros alumnos: Iosu Lopez, Joel Pezonaga, Jon Bueno y Yeray Merideño han obtenido el 2º premio.

ZORIONAK MUCHACHOS!!


Start Innova es un programa pedagógico impulsado por el Diario Vasco que persigue apoyar a los centros educativos fomentando actitudes emprendedoras entre los jóvenes y promoviendo un mayor contacto entre el centro y el tejido empresarial.


Los alumnos de 1º Bachillerato, divididos en ocho grupos de trabajo INSTINCT, DESH, MIAU, MARCELUS, NOX, MUCSAF, BIT FEAX SPORT, DIL KE DOST han participado en el programa


Los/as alumnos/as trabajan con una plataforma e-learning conjugando conceptos técnicos con ejercicios interactivos. Los participantes disponen de diferente material formativo en formato audiovisual, actividades de autoevaluación y posibilidad de descargar resúmenes de los contenidos. Todo ello se completa con diversos encuentros con emprendedores (Iñigo Diaz de Cerio entre otros). Estas charlas permiten a los ponentes transmitir sus vivencias personales, remarcando cualidades como la tenacidad, la perseverancia, la tolerancia, el fracaso y el trabajo en equipo.


Creemos que mediante este programa fomentamos el emprendizaje, el cambio, la creatividad, la innovación el trabajo en grupo y esto hará que nuestros alumnos puedan ser más autónomos y capaces de emprender sus proyectos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información