MENU 

Noticias

  Proyecto Growing Green

Grupo de participantes del proyecto

El proyecto Growing Green ya está en marcha.

A finales de abril viajamos a Skjern (Dinamarca) para conocer a los miembros de este proyecto internacional, revisar los objetivos del proyecto y diseñar el plan de acción. Ya estamos preparados y manos a la obra e ilusionados con los dos años de trabajo que nos esperan.

Durante los dos días que duró la reunión (27 y 28 de abril) los centros y entidades miembro del proyecto compartieron su experiencia en emprendizaje y emprendimiento verde. Además, a través de ejercicios de gamificación, trabajamos en el primer paso del proyecto, concretamente en el toolkit para trabajar las habilidades y competencias propias del emprendimiento verde. Este toolkit no solo se diseñará para profesorado y estudiantes del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, sino también, para toda la comunidad, en general. Ya qué uno de los objetivos también es trabajar la mentalidad respecto al capital verde del alumnado y profesorado.

El proyecto Growing Green tendrá una duración de aproximadamente dos años y en él colaboraremos organizaciones y escuelas Dinamarca, Italia y Eslovenia. Remaremos todos y todas juntos para sensibilizar y relacionar el concepto de capital verde con la formación profesional y el espíritu emprendedor.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información