MENU 

Noticias

  Premios Kutxabank

Naiara Santos saria jasotzen

​Premios Fin de Estudios – 42 edición


El lunes, 10 de diciembre, se celebró en Tabakalera de Donostia, la 42 edición del Acto de entrega de premios y diplomas a las personas ganadoras de los Premios Fin de Estudios.


Kutxabank concede estos premios a los alumnos y alumnas que, habiendo finalizado sus estudios superiores en el curso 2017-2018 en los Centros Universitarios y/o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa dentro de la Formación Dual, han obtenido el mejor expediente académico de su ámbito.
Fueron 103 las personas que recibieron los Premios Fin de Estudios en un encuentro que presidió Manuel Beraza, presidente de Kutxabank, junto con Cristina Uriarte, consejera del departamento de Educación del Gobierno Vasco y Juan José Álvarez Catedrático de la UPV.

Nuesta alumna Naiara Santos Ascensión del ciclo de Grado Superior, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, fue una de las galardonadas. Durante la recogida del premio estuvo acompañada del, coordinador del Dpto Escuela-Empresa, Jon Urroz y los docentes Arkaitz Goñi y Ander Loyarte; también les acompañó Ander Lasa de la empresa TROARGA S.A. donde la alumna realizó la formación dual.

¡ENHORABUENA NAIARA!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información