MENU 

Noticias

  Premios Don Bosco

Profesor y alumnos que han participado en el proyecto

​57 proyectos participan en la 33 edición del Premio Nacional Don Bosco que ha tenido lugar del 10 al 12 de marzo en Salesianos Zaragoza


Salesianos Urnieta participa con un proyecto de los alumnos de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados 2º curso llamado Domotic House. Estos han trabajado conjuntamente con la Fundación Adinberri y Zorroaga. El proyecto ha consistido en domotizar una habitación para personas dependientes o con necesidades especiales, de tal manera que pueda facilitarles el día a día.


Los días 10, 11 y 12 de marzo, Salesianos Zaragoza ha acogido la 33 Edición del Premio Nacional Don Bosco al Diseño e Innovación Tecnológica. Este año se han presentado 57 proyectos que han concurrido en las áreas de Industrial, Comunicaciones, Ciencias y Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.


El Premio Nacional Don Bosco es un escaparate de iniciativas emprendedoras aplicables a futuros proyectos de empresa. Todos los proyectos presentados se han presentado en el pabellón polideportivo de Salesianos Zaragoza y ha estado abierto al público durante las jornadas del 11 y del 12 de marzo.

Los premios se distribuyen por áreas: cuatro primeros premios con un importe de 1500€ más galardón y diploma, y cuatro segundos premios de 750€ más galardón y diploma.


Uno de los grandes logros del Premio Nacional Don Bosco es que ha conseguido implicar a instituciones públicas, universidades y empresas que en calidad de patrocinadores, colaboradores o proveedores han unido sus intereses a favor de la innovación tecnológica promovida por jóvenes.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información