MENU 

Noticias

  Mejorar la educación

Participamos en el Proyecto "Mejorar la educación, saber, dialogar y aportar".

Salesianos Urnieta junto con el resto de centros educativos de Urnieta está participando en el Proyecto “MEJORAR LA EDUCACIÓN, SABER, DIALOGAR Y APORTAR" que están impulsando conjuntamente el Consejo Escolar de Euskadi y el Ayuntamiento de Urnieta para la mejora de nuestro sistema educativo.
Esta iniciativa que se está poniendo en marcha en Urnieta solo se trabajará en otras dos localidades de Euskadi: Santurtzi y Laguardia y el objetivo es tener un debate serio y riguroso sobre la situación actual de la educación e intentar detectar los problemas entre todos los agentes que componen la comunidad educativa.
Dentro de este proyecto, durante el primer trimestre escolar están previstas diversas actuaciones dirigidas al profesorado, al alumnado y a los padres y madres. Se prevé la celebración de una reunión el miércoles 8 de noviembre por la tarde entre el profesorado de todos los centros de enseñanza del municipio. En ella se va a llevar a cabo una profunda reflexión en torno a ocho temas pedagógicos propuestos previamente por los centros.
Se ha celebrado una reunión con las Asociaciones de Padres y el 21 de noviembre se convocará a las familias. Desde el centro queremos invitaros a que participéis en estas reuniones, ya que uno de los principales objetivos del proyecto es recoger las aportaciones de todos los estamentos que formamos la comunidad escolar. Si queremos mejorar nuestro sistema educativo, las opiniones de todos son importantes y debemos tenerlas en cuenta. Por lo tanto, ¡ánimo y bienvenidos al trabajo conjunto de todos los centros de Urnieta!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información