MENU 

Noticias

Inicio  › Difusión  › Noticias  › Korrika 2019

  Korrika 2019

Badator 21.KORRIKA!!!

Korrika, es una iniciativa a favor del euskara organizada por AEK. Dará comienzo el 4 de abril en Puente la Reina y finalizará en Vitoria el 14 de dicho mes con una gran fiesta. Durante esos 10 días, la carrera cruzará todo el País Vasco y va a andar sin parar día y noche.


El eslogan de este año "Klika" ... Cada Klik es una elección, elegir el euskara, tomar una decisión. La decisión es aprender euskara, utilizarlo, implicarse, dar el salto…Tomar una decisión es arriesgarse… ¡Magale y Salesiarrak ikastetxea también quieren hacer "Klika" y lo harán!


El 13 de abril, a las 02:03 de la madrugada, Korrika llegará a Urnieta y bajo el eslogan "Magale eta Salesiarrak Korrikarekin bat" se juntarán alumnos, profesores, padres, empleados y cualquiera que quiera correr durante un kilómetro.


Por otro lado, el 12 de abril, a las 11:30, la Korrika Txiki se llevará a cabo en el pueblo, en la cual participarán los estudiantes de Magale Ikastetxea. La carrera empezará en el cruce del Goi Mendi y finalizará en la plaza San Juán. En ella cogerán el testigo los alumnos más pequeños en el edificio Magale y los de la ESO en la rotonda de Aranzubi.


ANIMA ZAITEZTE “Klika" egitera!

Si quieres disfrutar del video de Korrika 2019. Haz click aquí
Si queréis más información la tenéis en: www.korrika.eus


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información