MENU 

Noticias

Inicio  › Difusión  › Noticias  › Ikasenpresa

  Ikasenpresa

Los trabajos de 70 alumnos expuestos en la Feria Ikasenpresa de Eibar.

Han estado expuestos los trabajos de 13 grupos de alumnos de Salesianos Urnieta en la VIII Feria Ikasenpresa.


En el segundo curso de Formación Profesional se imparte una asignatura que gira en torno al emprendimiento y fruto de ello son las “empresas" que crean los alumnos para poner en práctica los conceptos teóricos. La Feria ofrece la posibilidad de exponer los trabajos realizados a lo largo de todo el curso.


Este año, cerca de dos mil alumnos de la Comunidad Autónoma Vasca han participado en la Feria y entre ellos estaban los 70 de Salesianos Urnieta, divididos en trece grupos de trabajo derivados de los ciclos formativos Impresión Gráfica, Mantenimiento Electromecánico e Instalaciones Eléctricas Automatizadas de Grado Medio y Diseño y Producción Editorial, Automatización y Robótica Industrial y Sistemas Electrotécnicos Automatizados de Grado Superior.


Floreros y puertas automatizadas, libros de terror, cajas de madera pirograbadas… los alumnos de Salesianos Urnieta han llevado todo tipo de trabajos para exponer y vender en la Feria. Durante toda la mañana los alumnos han expuestos sus trabajos pero también han tenido la oportunidad de ver y analizar otros trabajos de otros alumnos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información