MENU 

Noticias

  Formación sobre domótica

Loxone Smart Home realizará una presentación de sus productos en Salesianos Urnieta

El próximo Jueves 7 de febrero a las 17:00, Loxone Smart Home realizará una presentación dirigida a profesionales del sector de la domótica que les interesa conocer el producto y software, las posibilidades de integración y oportunidades de negocio con la solución Loxone Smart Home o también dirigida a usuarios que quieren conocer qué funciones puede realizar en su casa, las opciones de control y beneficios de vivir en una Smart Home.


En el horario escolar los alumnos de Electricidad-Electrónica también tendrán la oportunidad de conocer estas novedades que ofrece el mercado.
Cada vez aparecen más dispositivos en el mercado que afirman convertir el hogar en inteligente, y es complicado elegir la solución que necesitas o estás buscando.

¿Qué es una Smart Home?
Según Loxone, un hogar es realmente inteligente cuando permite una máxima automatización de la climatización, las persianas, las luces, los accesos... el usuario no debe perder su tiempo en controlar sistemas que pueden ser automáticos.

Inscríbete a la próxima presentación técnica que celebraremos en Salesianos Urnieta y conoce de primera mano un sistema abierto, con una programación óptima y capacidad de integración sin igual.

Inscríbete aquí.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información