MENU 

Noticias

  Fiesta de Mª Auxiliadora

Alumnos/as en el patio

¡Una semana repleta de experiencias!

Esta semana entre exámenes, más exámenes y entrega de proyectos nuestros alumnos/as han podido disfrutar de una serie de actividades extra con motivo de la celebración de Mª Auxiliadora. En primer lugar, se ha ampliado unos minutos el tiempo de recreo para poder realizar diferentes competiciones deportivas (brile, fútbol, voleibol…). El martes 23, a las 10:00, los más mayores escucharon una charla sobre emprendizaje; los ponentes fueron Sandra Gómez y Aritz, su marido. Sandra, experta en moda, ha abierto su propia tienda en Urnieta y es bloguera; Aritz, gran diseñador, tiene su propio estudio de diseño en San Sebastián. Por la tarde proyectaron en el teatro a los más jóvenes la película “Assassin's Creed“.


El día 24, celebramos el Día grande de Mª Auxiliadora con muchas actividades. A las 10:00 eucaristía con la entrega de insignias a los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato que se despiden de nosotros. Seguidamente hinchables en el patio, para todas las edades, ¡Qué manera de disfrutar!, txistorrada para todos, finales de los campeonatos de deporte… ¡Qué gran día y qué manera de disfrutar!


El día 26, a las 12:30 los alumnos y alumnas del grupo de extraescolar de música (guitarra, batería, trompeta) nos ofrecerán un concierto con los temas que han ido preparando durante el curso.
Una maravillosa semana que esperemos, quede en el recuerdo de todos y todas!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información