MENU 

Noticias

Inicio  › Difusión  › Noticias  › Emprendizaje

  Emprendizaje

Charla sobre emprendizaje en el centro.

El colegio ha optado por hacer una apuesta seria en el tema del autoempleo y el emprendimiento. Por ese motivo, el pasado 23 de mayo, organizamos la “Jornada del Emprendedor" (Ekintzaile eguna). Sandra Gómez, antigua alumna y creadora de la tienda Beti Beauty y Aritz Kabe, diseñador y creador de NoColor studio participaron como ponentes en la jornada.
Participaron en el evento los alumnos de Formación Profesional del centro. Sandra nos explicó la evolución de su negocio, pasando por una tienda de chucerías hasta la tienda de ropa que ha creado. Por otro lado Aritz, mostró a los asistentes el trabajo que realiza y explicó los pasos que ha dado para llegar a ser el diseñador que es hoy en día.
Esta jornada no es la única actividad que el centro ha puesto en marcha en relación al emprendimiento; el centro lleva dos años participando en el programa URRATSBAT. Crear una empresa no es tarea fácil; por eso, Urratsbat opta por convertir el centro en viveros e incubadoras de empresas. Si los proyectos empresariales así lo requieren, los participantes del programa podrán también usar las instalaciones, como talleres del centro para realizar prototipos del producto en fase de estudio.
Además, cada centro dispone de una persona que realiza labores de sensibilización y dinamización de proyectos empresariales, acompañando el promotor en todo el proceso de creación de su propia empresa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información