MENU 

Noticias

Inicio  › Difusión  › Noticias  › Don Bosco 2020

  Don Bosco 2020

Programa de actividades para la Semana de la Juventud.

Cultura, economía, sociedad, política… un año más la semana de la Juventud llega a Salesianos Urnieta con un programa lleno de actividades. El 31 de enero se celebra el aniversario de la muerte de Don Bosco y coincidiendo con la fecha en Magale Salestar ikastetxea organiza una semana con diversas actividades.
Campeonatos en los recreos


Asimismo, se han organizado un año más campeonatos de diferentes deportes y juegos de mesa durante el recreo. Participan por clases y se crea un ambiente muy animado entre todos los alumnos y profesores.


24 de enero
• Eneko Etxeberri, ingeniero de CAF les dará un charla a los alumnos de Formación Profesional sobre formación y trabajo.


27 de enero
• Juanma Morales (Premio al mejor fisioterapeuta de Euskadi en 2018), actualmente trabaja con jugadores profesionales entre sus clientes se encuentra el club deportivo Bidasoa –Irun. Nos ofrecerá dos sesiones, primero a los de Educación Secundaria y a continuación Bachillerato y Formación Profesional.


28 de enero
• Bertsolaritza: dos sesiones, a las 10:30 para los grupos de ESO y a los 11:30 para el resto de niveles.
Estarán con nosotros Beñat Gaztelumendi, campeón de Gipuzkoa de bertsolaris en 2019 y Alaia Martín finalista del mismo campeonato.


29 de enero
• Nos visitarán desde GreenPeace para hablarnos sobre el “Cambio Climático". Tendremos dos sesiones a las 10:20 para ESO y a las 11:10 Bachillerato y FP.


30 de enero
• Película.


31 de enero
• Día de Don Bosco. Las actividades comenzarán a las 10:00 con una celebración y el homenaje a los alumnos y alumnas de Formación Profesional, que dentro de un mes se irán de prácticas a una empresa y terminarán así una etapa con nosotros. Posteriormente, se hará el tradicional concurso de tortilla de patata y se aprovechará para hacer las finales de los campeonatos que se llevan celebrando en los recreos.


1 de febrero
• 15:00: Festival musical de Bosko Anitz

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información