MENU 

Noticias

  Colaboración con Siemens

COLABORACIÓN ENTRES SIEMENS Y SALESIANOS URNIETA

El trabajo realizado por Salesianos Urnieta en temas de automatización comienza a dar sus frutos. Recientemente la empresa Siemens ha nombrado a Salesianos Urnieta “Centro colaborador de Formación" al igual que otros centros de Salesianos. De este modo el colegio podrá utilizar en su clases y actividades el eslogan “Siemens Automation Cooperates with Education"


Salesianos Urnieta y Siemens han realizado en esta ocasión una apuesta firme que se ha materializado en un convenio importante. Las dos entidades se han comprometido en profundizar la relación entre las dos instituciones, para ello han puesto en marcha esta iniciativa con el objeto de mejorar la formación de los profesionales del futuro sin perder de vista el mejorar los servicios a la sociedad. El convenio permite compartir las novedades tecnológicas por ejemplo a Salesianos Urnieta se le ha homologado el uso de “Basic Factory Automation" y “Advanced Factory Automation" permitiéndole usar en diferentes prácticas de formación avanzada estas tecnologías.


Los responsables de Salesianos Urnieta se han mostrado muy satisfechos con este nuevo convenio. La empresa Siemens es un referente mundial en el tema de la automatización y nuestro centro lleva años utilizando esta tecnología en diferentes ciclos formativos. Es un convenio muy importante para nosotros, el hecho de trabajar conjuntamente con una empresa de esta envergadura nos permitirá avanzar por nuevos caminos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información