MENU 

Noticias

  Ashok premiado por Xerox

Ashok Martín de Diseño Gráfico de Salesianos Urnieta premiado en el concurso Xerox Adaptive CMYK Plus 2021

Ha sido seleccionado entre más de 200 proyectos que se han presentado en el concurso a nivel nacional.


El pasado viernes 28 de mayo Xerox dio a conocer los ganadores del concurso Xerox Adaptive CMYK Plus 2021 y se hizo entrega del premio a Ashok en las instalaciones de Salesianos Urnieta el 9 de junio. Han sido más de 190 los alumnos que han querido participar, todos ellos cursando alguno de los ciclos de Formación Profesional relacionados con las Artes Gráficas. Han sido trabajos de gran calidad y todos han merecido el reconocimiento del jurado por la gran calidad de los más de 220 proyectos presentados. Ya es la segunda vez que se convoca este concurso, como manera de fomentar la relación con las escuelas e incentivar el uso creativo de las tintas especiales de Xerox, y todo indica que se seguirá haciendo en los próximos años.


En las bases se indicaba que el alumno debía realizar un proyecto en el cual utilizara el potencial de la tecnología Xerox Adaptative. Todos los trabajos muestran un gran valor estético y una gran calidad de ejecución técnica.


Los trabajos premiados serán utilizados por Xerox en sus demos con clientes a lo largo de toda Europa.
Los profesores de Salesianos Urnieta valoran muy positivamente estos concursos ya que impulsan al alumnado a realizar los proyectos con altos niveles de calidad.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información