MENU 

Noticias

  Actividades Don Bosco

Charla de Cesare Maglioni

En marcha las actividades programadas dentro de la Semana de Don Bosco.

Como es tradición en este colegio a finales de enero, estamos inmersos en las actividades de la Semana de la Juventud. El jueves comenzaron las charlas formativas que dirigimos a todos los alumnos del centro; en dos tandas, según cursos y edades los alumnos y alumnas han podido disfrutar de otros temas que nos son directamente académicos pero van a ayudarles en su formación como personas y trabajadores del futuro.


Comenzamos el pasado jueves tanto a los más jóvenes de secundaria como los grupos de FP superior se les erizó la piel al escuchar el testimonio de tres miembros de “Alcohólicos anónimos" plantearon sus vivencias, como se metieron en una espiral tan horrible y tan difícil de salir, demostraron sus sentimientos y agradecieron el calor con el que el público les acogió.


El viernes Cesare Maglioni nos ha enseñado el problema que tenemos en esta sociedad con los residuos, especialmente la basura marina. Maglioni, participa en el proyecto HONDAR 2050 y está realizando un documental sobre el problema de la basura marina en relación a la costa de Euskadi que se estrenará en primavera en el Aquarium de Donostia. Ha sido una charla muy interesante y esperamos que sirva para concienciarnos sobre la prevención de los vertidos plásticos en el mar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información